loading
EDIFICIO CANDELA es una confluencia de decisiones y situaciones que hacen de este conjunto un señero proyecto de viviendas en Zaragoza. Su ubicación, los parques y espacios naturales que le rodean, los servicios wellness de los que se dota al edificio y una notable eficiencia energética lo convierten en un edificio contemporáneo con un pie en el futuro.
EDIFICIO CANDELA

Agua

Máximo confort e innovación en zonas comunes.

Dentro del edificio y «fuera» de la ciudad podrás disfrutar de sus piscinas, exterior e interior con aplicaciones wellness, su baño turco y gimnasio equipado. Además de la intimidad de tu terraza, y en 5 excepcionales casos, de tu propia piscina privada.

EDIFICIO CANDELA

Luz

Máxima eficiencia energética: 2020 viviendas NZEB.

100% de viviendas exteriores con orientación a 2 fachadas y amplios huecos de ventana que se complementan su climatización inteligente y sostenible, gracias a la nueva generación de bombas de calor que obtienen gran parte de la energía gratuita del aire, con equipos individuales de ventilación con recuperación de calor.

EDIFICIO CANDELA

Vida

Bienvenido a tu hogar. Calidad y diseño.

Le Corbusier afirmaba que, «La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad». Edificio Candela pretende ofrecer un espacio de refugio y bienestar para la vida, brindándote además la posibilidad de incluirte en la actividad urbana a tan solo unos minutos de paseo o disfrutar del deporte al aire libre en los mejores parques de la ciudad.

Tipología de viviendas.
Viviendas 2 dormitorios
Viviendas 3 dormitorios
Áticos con piscina privada
Viviendas planta baja
Garaje adaptados a eléctricos
Calidades y Acabados.
EDIFICIO CANDELA
DESCRIPCIÓN GENERAL

Pureza y Oxígeno. Equipamientos de máximo confort, 100% sistemas eficientes de producción de calefacción y refrigeración: Suelo radiante y refrescante por Aerotermia y ventilación mecánica controlada individual, con recuperación de calor y funcionamiento Freecooling by-Pass.

EDIFICIO CANDELA
BAÑOS

En baños revestimiento de paramentos, pavimentos y encimera con el mismo tipo de gres porcelánico. Sobre encimera lavabos con grifería de caño alto y gran superficie de espejo. Materiales de máxima calidad.

EDIFICIO CANDELA
COCINA

Mobiliario de cocina con muebles bajos y altos en color blanco mate y puertas de vidrio transparente. Presentan el frente de cocina y encimera revestido en porcelánico, aportando calidad y diseño exclusivo a la cocina.

IMG_6790
ZONAS COMUNES

Espacio interior comunitario en un entorno urbano. Zonas comunes que incluyen: Piscina comunitaria, juegos infantiles, zonas verdes, gimnasio, spa y sauna.

EDIFICIO CANDELA FOTO A FOTO