loading
EDIFICIO GRETA, es un proyecto de únicamente 20 viviendas con variedad de servicios destinados al confort de sus usuarios. situadas en una de las principales arterias de la ciudad, el conjunto residencial Hispanidad 135 se consolida como la segunda fase de EDIFICIO IRIS, una construcción sin precedentes, al tratarse del primer edificio colectivo que apuesta por la Aerotermia total en Zaragoza.
_1EW7941-Editar

Aerotermia

Solución de alta eficiencia energética de suelo radiante y refrescante combinada con equipos individuales de ventilación con recuperación de calor y sistema free-cooling.

Edificio Greta finales-36

Calidad y Diseño

Un nuevo estándar de vida: Espacios abiertos y comunicados con diseño innovador. Viviendas luminosas, donde las amplias terrazas ganan protagonismo para disfrutar al máximo de la familia y amigos.

Edificio Greta finales-78

Wellnes

Dispone de piscina, solárium playa, zonas verdes, Spa y baño turco, gimnasio equipado, zona comunitaria de barbacoa y juegos infantiles. Todas ellas diseñadas para fomentar la calidad de vida dentro de la urbanización.

Tipología de viviendas.
BAJOS CON JARDÍN PRIVADO 
VIVIENDAS EN PLANTA
ÁTICOS CON PISCINA PRIVADA
VIVIENDAS DÚPLEX Y TRIPLEX
Calidades y Acabados.
Edificio Greta finales-51
ACABADO INTERIOR

Pavimentos interiores de acuerdo con las últimas tendencias y buscando la máxima eficiencia de nuestro sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante y refrescante, con gres porcelánico en diversos formatos. (AZULEJOS SAN JOSÉ) Carpinterías lacadas de suelo a techo.

Edificio Greta finales-57
BAÑOS

Revestimiento de paramentos, pavimentos y encimera con el mismo tipo de gres porcelánico con lavabos sobreencimera con grifería de caño alto y gran superficie de espejo. (AZULEJOS SAN JOSÉ)

Edificio Greta finales-40
COCINA

Mobiliario de cocina con muebles bajos y altos en color blanco brillo, presentan el frente de cocina y encimera revestido en granito negro, aportando calidad y diseño exclusivo a la cocina. (ÁRTICO)

Edificio Greta finales-21
ZONAS COMUNES

Urbanización privada en un entorno urbano, totalmente cerrada al exterior que dispone de una extensa zona de aguas exterior con piscina y solarium playa conectada con la zona verde de juegos infantiles. Estos usos se complementan con la zona de barbacoa comunitaria y los usos interiores de spa y gimnasio (TECHNOGYM)

EDIFICIO GRETA FOTO A FOTO